Belém, Lisboa - O que precisa conhecer...

Belém, Lisboa

Belén es una zona de Lisboa, donde el peso de la historia se sintió con fuerza en la imposición de referencias históricas presentes en este lugar dotado de importante nivel mundial y reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El conjunto monumental formado por el Monasterio de los Jerónimos y la plaza del Imperio, los descubrimientos, la Torre de Belém y el último el Centro Cultural de Belém, el Palacio Nacional de Ajuda, Central Tejo? Museo de la Electricidad, la Cordelería Nacional, el Monumento a los combatientes de Ultramar, el Centro Champalimaud, entre muchos otros hacen de Belén uno de los lugares más solicitados para visitar en Lisboa. El Monasterio de los Jerónimos, situado en la plaza del imperio que durante años fue la playa de Restelo, tiene un gran valor arquitectónico e histórico, alberga elementos del viejo estilo gótico y renacentista. Su construcción fue a través y se prolongó durante más de cien años de historia desde que se envió la acumulación por el rey Manuel I de la finalización de su construcción. El monasterio es una verdadera riqueza del estilo manuelino portugués, así como la Torre de Belém ya es un patrimonio de la humanidad. El monumento a los descubrimientos es un monumento a la gran conductor de los Descubrimientos, Enrique el Navegante, y celebrar el quinto centenario de su muerte.

Un monumento único, que se construye en Bethlehem, deja una marca un tiempo de? Fuerza?, El? Valor? y? determinación? de nuestra historia y de nuestra gente. El Museo de la Marina y el Museo de Arqueología se llevaron a cabo en la parte antigua del monasterio y su principal objetivo la transmisión de información y exponer las partes pertinentes de la arqueología y la historia portuguesa náutico. Centro Cultural de Belém, como más moderno y animado, dotado de una belleza extrema de la arquitectura, se encontró enumeras distintos lugares de interés cultural y brillantes. Este es un espacio cultural con una colección de arte gigante y uno de los nuevos edificios en Lisboa para los amantes del arte y la cultura. El Museo Colección Berardo es un espacio lleno de arte moderno y contemporáneo, ideal para aquellos que les gusta y quieren crear un registro visual de la historia a través del arte. Este museo es bastante admirado y reconocido internacionalmente por la originalidad y la riqueza de estilos y técnicas de sus obras en su mayoría de origen europeo y americano. El Museo cuenta con varias exposiciones permanentes, sino también exposiciones temporales que cubren temas de forma individual y pormenorizada los datos con el fin de ampliar y enriquecer el conocimiento de un tema en particular. El Palacio Nacional de Ajuda, que ha acogido el Rey Luis y Maria Pia, su esposa es responsable de la actualización estética y la creación de otros espacios en el palacio, es también uno de los monumentos ineludibles. Este importante edificio estaba cerrado en el momento del establecimiento de la República y parte de ella era un museo. En la actualidad, el Museo del Palacio Nacional de Ajuda, que se encuentra en el sitio donde la familia real presenten después del terremoto de 1755 desgarradoras, alberga en su interior innumerables tesoros de la residencia real.

El Centro Champalimaud tiene como objetivo el desarrollo de la investigación biomédica y la prestación de atención clínica interdisciplinaria que dan lugar a incrementar el conocimiento científico y clínico. El Centro contribuye a la humanidad con los datos y los avances en materia de salud importante. El nivel cultural, se destaca el Museo Colección Berardo, el Centro Cultural de Belém, el Museo del entrenador, el Museo de la Presidencia y el Museo Oriental.

Sin guía olvidar esta parte de la ciudad, también el monumento dedicado a los dos héroes que hicieron la primera travesía del Atlántico en avión, Gago Coutinho y Sacadura Cabral o los muy famosos tartas de crema o pasteles de confecionados Belén de confitería de Pastel de Belém, que posee y la receta secreta original. Este es un elemento de dulces tradicionales portuguesas que venden casi diez mil pasteles de Belém a diario para el almuerzo y el gusto que aquí va. Un ejemplo detallado de esta localidad es la Travessa Marta Pinto, donde los amantes de las natillas típicos o los aficionados al de un vino de calidad pueden disfrutar de deliciosos manjares y el vino para beber en una habitación seleccionada en una esquina de Lisboa. La Enoteca de Belem es una biblioteca de la parte superior de vinos de calidad y aperitivos con un ambiente agradable y cálido verdaderamente vencedor. La carta de vinos típica fue sustituido por un viejo prismáticos y el cliente debe utilizar para la vista el vino que desea probar, reunido esta expuesto en un estante que se asemeja a las antiguas bibliotecas con una escalera de rodadura unida, como un libro que eran.

Belén es un lugar de atracciones y un nivel encantador destino turístico con la capacidad de responder a las expectativas de un público distinguido dentro de las aspiraciones personales y los gustos de cada uno. En cualquier pedazo de tierra Belenense nos encontramos con una buena razón para estar aquí residentes y, o bien disfrutar de la riqueza presente en ella.

Belén, sin embargo, no se limita a la herencia, siendo un hermoso lugar para establecer su residencia con condiciones que tienen pocos lugares. Además de estos edificios de interés histórico, Belém tiene amplias instalaciones de ocio, museos y jardines, lo que hace de la zona un lugar muy agradable. El Jardín Botánico es un espacio verde de aproximadamente siete hectáreas con un invernadero equipado con calefacción, que alberga colecciones de plantas de zonas de clima tropical y subtropical. Estas plantas son una fuente principal de estudio, la investigación y la información sobre las especies alojadas aquí y debidamente catalogados, que atrae al público y el aumento de las visitas a este sitio.

Sin embargo, no sólo de la historia el hombre vive. Piense en las tardes agradables de Belén y paseos por el río se construyeron lugares de encuentro muy agradable. En el río Tajo el día se vuelve más refinado y las pausas para el café ser más relajante. La noche Belenense sacude sus aguas por el río en lugares con buena música, ambiente agradable e íntimo, una gran vista y su propio entorno de Belén.

La zona es bastante tranquila pero dotada de excelentes conexiones con el resto de la ciudad que permite una llegada rápida a las zonas comerciales, aunque en Belén conocer lo esencial para el día a día. Esta área metropolitana también se encuentra a servicios y zonas universitarias para responder eficazmente a las necesidades de los residentes. En la educación, la oferta existente en Belén satisface plenamente, con el Polo de la Universidad Técnica de Lisboa, en la Ayuda. La oferta de los Belém a nivel de distrito escuelas, externatos y jardines para los niños es de gran calidad que, además de la proximidad, hace que la zona es el más atractivo para residir.

Las instituciones privadas relacionadas con la enseñanza y la educación de mantener un entorno familiar presente en la rutina de los niños y tienen servicios de hogar y la escuela está disponible de transporte para los niños, hogar y la escuela, el apoyo educativo y las actividades de tiempo libre de ocupación muy útiles para que más padres exigente con los niños pequeños y en edad escolar. También los niños que integran clases de guardería y jardín de infancia, los niños tienen un cuidado específico y particular, en estas instituciones. Belém tiene las condiciones ideales para que los padres y los niños pueden tener una rutina más tranquilo y rico en experiencias interesantes y tiempo de calidad para toda la familia.

El nivel de accesibilidad, Belén es servida por el ferrocarril, hierro Cascais, que permite la conexión rápida con el centro de Lisboa, y varias líneas de autobuses. El nivel de la calle, los enlaces son también muy rápido, es para el resto de la ciudad, ya sea para el acceso a los principales ejes nacionales. El nivel de seguridad, Belém está bien equipada, con un lugar muy agradable y seguro, donde el establecimiento de residencia puede ser considerada con gran tranquilidad. Por todas estas razones, Belén es un lugar que reúne una serie de condiciones que lo hacen ideal para establecer su residencia en una mezcla de tranquilidad, la historia y la proximidad a una ciudad llena de vida y una economía que pone su PIB un 5% por encima del promedio Europea, sin olvidar que Lisboa es la capital del mundo de habla portuguesa, con cerca de 250 millones de personas, y un puente entre Europa y América y África. Belem es el lugar ideal para añadir algunas páginas de la historia de su vida, con el río Tajo como telón de fondo, y donde se puede vivir una vida tranquila con la calidad y la garantía general de bienestar garantizado.