Costa de Lisboa - breve introducción ...

Lisboa es una ciudad que no necesita presentación. Es el centro del área urbana más grande en el país y llena de sitios interesantes y oportunidades de la ciudad. Es una ciudad cosmopolita por excelencia y no había sido de Lisboa, que puso en marcha el descubrimiento de nuevos mundos. Esta epopeya mítica transformaría Lisboa en la primera ciudad global en el mundo. Esta herencia todavía se respira en toda la ciudad y los muchos visitantes que viajan a través de Lisboa nos lleva, en cierto modo, por el ajetreo y el bullicio momento del descubrimiento de una ciudad bulliciosa y acogedor, con grandes tradiciones, renovados en su infraestructura. Lisboa es una de las ciudades más visitadas del mundo.
La capital portuguesa es también un centro muy importante del comercio donde están las sedes de las principales empresas nacionales e internacionales, que es el mayor puerto de contenedores en el sur de Europa y un aeropuerto que conecta África y América del Sur a Europa. La prueba de que Lisboa es una tierra de oportunidades es el hecho de que el PIB de la región es superior a la media de la UE en casi un 5%. Lisboa también es considerada la capital del mundo de habla portuguesa, esto representa una abierta a una comunidad de alrededor de 250 millones de personas ventana. Lisboa reúne a una amplia gama de alta calidad en lo que respecta a la educación, siendo el hogar de algunas de las universidades europeas de mayor audiencia, los colegios de excelencia y numerosas oportunidades para la inclusión en el mercado laboral en las mejores empresas para los jóvenes que terminan su formación.
Lisboa siempre ha tenido una tremenda conexión con el río Tajo y al lado de esto fue que desarrolló algunos de los distritos más importantes de la ciudad, como son los casos de Alcántara, Belém y Restelo. Los tres distritos mencionados completa la zona ribereña de Lisboa, con el vecino municipio de Oeiras. Desde poco Alcântara es un área muy cerca del centro y es un aspecto clave de la accesibilidad del centro de Lisboa. Alcántara combina las ventajas de una línea de costa con sus propios encantos a la proximidad del resto de la ciudad. Los distritos de Belén y Restelo impresionados por la tranquilidad y el buen acceso al resto de la ciudad. El Restelo tiene unas vías abiertas hacia las Tajo dispone de vistas y ambientes fantásticos de una tranquilidad extraña. En Belén, los alrededores de la historia es inconfundible, rodeado de espacios verdes, parques y jardines.
Esto es lo que Lisboa puede disfrutar de las vistas más maravillosas de la herencia más impresionante y la tranquilidad de saber que una gran ciudad puede ofrecer ... siempre a dos pasos de todo lo que es importante.