Estrela, Lisboa - Portugal

Estrela, Lisboa

La corriente Estrela da parroquia en Lisboa, es un pequeño pueblo que pertenece a esta hermosa ciudad, poseedor de una diversidad cultural y religiosa dinámica y verdaderamente convincente. La estrella agrega las antiguas parroquias de Lapa, Prazeres y Santos-o-Velho, que van desde la línea de costa a la zona de la basílica. Era exactamente la Basílica de la Estrella que dio su nombre al pueblo y también a todos sus alrededores, un convento construido en honor de Nuestra Señora de la Estrella, en 1572, donde hoy se construye el Hospital Militar Principal.

Un estudio reciente indica que este sector de la ciudad como el segundo más exclusiva de Lisboa, elegido para el sitio de la vivienda por los hogares de mayores ingresos de la clase media-alta. esta zona siempre fue elegida por las familias más distinguidas y ricas, hay todavía varios palacios que eran propiedad de estas familias. El área de la estrella es la más céntrica de Lisboa, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Esta es la zona que se encuentra sobre todo el Parlamento y el palacio de São Bento, la residencia oficial del primer ministro.

Esto es, por supuesto, una zona donde hay muchos edificios históricos y de gran valor patrimonial, especialmente más allá de la Basílica de la Estrella, el Convento de las Bernardas, la Fuente de la Esperanza, el Palacio de las Necesidades, la Casa Teatro de la Comedia, el edificio de la calle Janelas Verdes, la Iglesia de San Francisco de Paula, el Convento de Trinas, el Palacio de Lapa, el Palacio de los vizcondes de Sacavém, el Palacio de Agrolongo del Conde, el Palacio Conde de Óbidos, San Palace Benedict (residencia oficial del primer ministro), el marqués de Abrantes Palace (sede de la embajada de Francia), el Museo nacional de Arte antiguo, creada en 1884, que tiene cuarenta mil objetos que representan verdaderos tesoros a nivel nacional. Las obras de este museo de arte antiguo exhiben la Edad Media y el nacimiento de la contemporaneidad en el conjunto relevante de obras de escultura, pintura y aurifícia. visitas guiadas disponibles en el sitio, son una de las mejores opciones para conocer la grandeza y la importancia de las piezas de origen europeo, africano y oriental alojados en este museo, .Entre muchos otros sitios de interés.

En 2008, la estrella asistió a la apertura del Este, que pretende fusionar el Museo Oeste y el Este en un lugar que muestra el arte, el conocimiento y las relaciones entre estas personas. La inspiración de los navegantes portugueses y en el arte de Asia muestran la diversidad y el genio de este proyecto a nivel europeo. Este sitio promueve un encuentro entre dos culturas remotas, centrándose en su comprensión y la armonía a través del arte, la cultura y el comercio dejando a un lado la guerra, la intolerancia y la discriminación. Un enlace se ha creado a través de las obras expuestas en este museo la asignación de un valor a la parte superior de arte y la historia de estas diferencias en los dos mundos, armonizando ellos y que exaltan su positivismo y el contenido constructivo.

Refiriéndose de nuevo a la Basílica da Estrela, podemos catalogar la basílica como un importante edificio religioso y un hito importante elaborados y adornados como el Convento de Mafra, con brillantes logros del Barroco artística finales de los años y la introducción de algunos elementos neoclásicos. La construcción de este edificio se debió a una princesa D. Maria Francisca promesa que, tener un hijo, proceder a la construcción de un convento. El diseño de este monumento fue diseñado por Mateus Vicente de Oliveira y cambió más tarde por Reinaldo Manuel, que tiene un diseño simple de un edificio de construcción elaborados y adornados. Las grandes pinturas para interiores son por Pompeyo Botoni y Pedro Alejandrino. La basílica tiene dos campanarios dignos de admiración y, en el interior, un belén de corcho y terracota que consta de 500 piezas en su totalidad.

Otro lugar de referencia es la Calçada da Estrela, que conserva el aspecto original y donde aún hoy algunos edificios que datan del siglo XIX. Al final de la calzada aparece uno de la gran ciudad más sublime: el Largo da Estrela. Los cinco calles que se encuentran en esta plaza, cerca de Palacio de São Bento, que dan el nombre de la estrella. Fue en este camino que el barrio de la estrella comenzó a expandirse hasta que alcanza una superficie considerable ya en el siglo. XIX. En la actualidad, la estrella de la parroquia ocupa el 3% de la superficie lisboeta, casas 5% de todos los edificios de la ciudad, con 2879 edificios residenciales, flog 9325 familias, con una zona residencial por excelencia. Debido a la presencia de un menor número de personas de edad avanzada, el condado tiene un porcentaje menor envejecimiento de la población en comparación con la ciudad. La estrella es el punto principal de los asuntos de gobierno, además de que alberga un gran número de embajadas entre ellos Alemania, Austria, Bulgaria, Luxemburgo, Rumanía, Irlanda, Finlandia, los Países Bajos, Suecia, Suiza, Indonesia, China, el Reino Unido y Canadá. El palacio de São Bento ocupa aproximadamente 2 hectáreas del total de la planta de São Bento Convento, después de haber sufrido varias remodelaciones este momento Marcello Caetano después de la edición de abril Revolución del 25 en 1974, después de haber sido mantenido las fachadas de los edificios. A su lado está un palacio construido en 1877, donde reside el primer ministro, la Oficina del Primer Ministro y el Parlamento. Este sitio sirve como un punto de encuentro para el Parlamento portugués.

Al ser una zona residencial por excelencia, hay diversas infraestructuras que proporcionan a los residentes una muy alta calidad de vida, especialmente en las zonas verdes que permiten disfrutar de momentos de tranquilidad y recreación al aire libre. A lo largo del Tajo también hay un puerto deportivo que permite a los amantes de la vida marina pueden disfrutar del río en su plenitud. Entre estas áreas verdes, se destaca Necesidades Tapada, construido por el rey Juan V y el jardín de la Estrella, otro magnífico espacio para descubrir. La construcción de la Estrella Jardín fecha 1852 por iniciativa del Marqués de Tomar. Los jardineros responsables de la plantación de este romántico jardín de estilo Inglés, donde podemos encontrar la estatua de Antero de Quental, fueron John Francis y Jean Bonnard. Es sobre todo en los meses de verano en este lugar la naturaleza flores y aplausos para ser visitado por un gran número de personas.

También para los amantes de la naturaleza, el Jardín de Tapada necesita es un lugar digno de visitar y disfrutar. Se han llevado a cabo aquí algunos eventos importantes se han registrado una gran afluencia de la población de Lisboa y también gente de otros lugares. Un ejemplo de esto fue el evento de Jazz fuera celebrada aquí. El lugar tiene una grandeza artística, ambiental e imponente como un encanto histórico olvidado. Este jardín está situado en una zona menos concurrida de la ciudad y tiene una superficie equivalente a 10 campos de fútbol. Una referencia de este sitio es la magnífica vista, y una que hay que ver la belleza natural del río Tajo. Lo más destacado de esta zona de Lisboa, después de que la calidad de vida y la excelencia de la vivienda para la paz y tranquilidad que se puede disfrutar.

La estrella de los niños está presente en la Estrella Jardín Parque infantil con juegos apropiados desde bebés hasta adultos contando con leones, jirafas, túneles, escalada y diversas actividades que garantizan la diversión para todos, especialmente los jóvenes. Este sitio cuenta con una rica fauna y flora y un ambiente agradable para un poco de ejercicio y aire fresco. El Star Garden ofrece en su área varias cafeterías, quioscos y terrazas. Para los amantes de la literatura todavía tiene una biblioteca kiosco.

En el caso de una zona céntrica de la ciudad, el acceso y la accesibilidad al transporte público es muy fácil, ya sea en autobús, ya sea eléctrica tradicional de Lisboa, o con vehículos, lo que permite un rápido acceso a las principales zonas comerciales de la ciudad, así como los centros universitarios más grandes, las escuelas y colegios de la ciudad. Sin embargo, la estrella de la zona son algunos de los mejores colegios, escuelas y universidades, entre ellas el Instituto de Artes Visuales, Diseño y Marketing y la Escuela de Educación Juan de Dios. ~ Seguridad, por supuesto, es una prioridad. Teniendo en cuenta la existencia de varios edificios gubernamentales y varias embajadas y además del hecho de que Lisboa es una capital muy seguro, donde el crimen violento es prácticamente inexistente, la estrella de los beneficios de las áreas de una gran caja fuerte.

La estrella es una ciudad con la marca en los deportes y actividades deportivas en diversas formas. En el modo de patinaje tiene la Asociación de patinaje de Lisboa en su territorio; en forma de artes marciales, la aptitud y la autodefensa tiene que Jui Jitsu y la organización no lucrativa Asociación Portuguesa Aikishurendojo que envía a sus instructores y profesionales en viajes a Japón y, a través de ellos, tiene como objetivo promover la cultura, la educación Aikido y deportes.

IDN - Instituto Nacional de Defensa, ubicado en esta parroquia, el desarrollo de una acción estratégica de pensar acerca de la seguridad y la defensa nacional, proporcionando una plataforma de encuentro entre las diferentes valencias y las instituciones de seguridad y la defensa nacional y el nivel social.

"Para recorrer inútilmente, todo el cielo en busca de su estrella? Lo puso allí." Así escribió el autor Vergílio Ferreira que también dejó su estrella en Lisboa.