Avenida da Liberdade, Lisboa - Portugal

La Avenida de la Libertad es una de las principales calles de Lisboa. Se trata de una disposición de la calle que se destaca por sus dimensiones , es decir, el ancho , algo inusual en una ciudad como Lisboa , sobre todo en la parte más histórica. La avenida está a unos 90 metros de ancho , al igual que las grandes avenidas de las principales capitales europeas. Gran parte de esta anchura está ocupada por amplias aceras con zonas adoquinadas y casas de campo que se convierten en un lugar muy agradable.

Avenida da Liberdade se inicia en su alza en la Plaza de los Restauradores , donde el famoso obelisco que conmemora la restauración de la independencia en 1640 , después de que el gobierno español. Su final es la Plaza del Marqués de Pombal , celebrando una de las figuras más importantes en la historia de Portugal, precisamente el hombre que después de 1755 sentó las bases que transformaría Lisboa en la fantástica ciudad que es hoy.


La creación de la Avenida de la Libertad marcó el comienzo de la expansión de la ciudad hacia el norte y , tal vez gracias a su configuración para recordar a los bulevares de París y los grandes bulevares de las capitales europeas , siempre ha atraído a las familias de las clases altas que establece su viviendas. Incluso hoy en día la Avenida da Liberdade es símbolo de estatus social y algunos opulencia. También ofrece el hotel para los visitantes es la más exclusiva , se encuentra en esta zona algunos de los mejores hoteles de la capital. Para darle un punto de referencia que dice mucho acerca de la singularidad de la Avenida da Liberdade , dicen que ella es considerada la calle 35 más caro del mundo.

También la oferta de hotel para los visitantes es de los más exclusivos, había situado en esta zona algunos de los mejores hoteles de la capital. Para proporcionar un punto de referencia que dice mucho acerca de la singularidad de la Avenida da Liberdade, es considerada la avenida 35 más cara del mundo. El Hotel Tivoli y el Hotel Fontecruz son lugares exclusivos y sofisticados, con numerosas soluciones y ofertas de casas en la ciudad para reuniones de negocios. Son dos lugares de elección para reuniones importantes debido a su refinado ambiente y porque están en la Avenida da Liberdade, donde hacen las ofertas de ocio y bienestar negocios suceden en paralelo.
Junto a la Avenida da que Liberdade es encuentra también el prestigioso restaurante Oliver Guilty. Un lugar de sensaciones y experiencias donde la simplicidad está presente. Su versatilidad nos permite disfrutar de un delicioso banquete y, en el mismo lugar, disfrutar de música y baile al ritmo de los huéspedes del DJ. Un espacio gastronómico con una gran capacidad de procesamiento donde las hamburguesas, pizzas y las carpetas de famosos son muy buscado por su experiencia y buen gusto.
El Hard Rock Café, situado en el paseo en el antiguo edificio del cine Condes, es el lugar ideal para disfrutar de una sabrosa comida en un lugar con buen ambiente y buena comida. Los sabores de platos sencillos y generalmente ganan otro sabor y nos permiten saborear deliciosos sabores en un establecimiento muy bien situado. Como parte de los distintos elementos de decoración vinculados a la música son algunos de los objetos propiedad de artistas portugueses como Rui Veloso, Moonspell y Xutos e Pontapés. La guitarra de los Rolling Stones y Elvis Presley son, entre otros, algunas piezas en exhibición de artistas extranjeros.
La Avenida da Liberdade, debido a su popularidad y riqueza, representa el lugar ideal para la creación y establecimiento de un puesto de trabajo, no sólo por la presencia de varias marcas de moda y lujo reloj y varios bolsos y complementos de moda, así como varios espacios de la gestión de hotel y restaurante. La diversidad de negocios y locales comerciales situados en el centro de la capital de Portugal hace la Avenida en un lugar donde la búsqueda es exitosa. En la ciudad de Lisboa ya conocen varias oficinas y lugares de trabajo compartidos. Una de las iniciativas más innovadoras dentro de este concepto es diseño libertad 229. Este proyecto se basa en el sistema de trabajo americano ' que consiste en trabajo Co de compartir espacio y herramientas de Office entre varios profesionales que pueden ser zonas comunes o diferentes. Este trabajo se centra en la importancia de la sociedad y el intercambio de información y conocimientos entre profesionales diversos que se traduce en un trabajo más consolidado y un resultado final satisfactorio de la mayor calidad. Además de todas las ventajas, este sistema todavía representa un activo valioso en la difusión de su trabajo y en la publicidad de su actividad una vez que los propios profesionales presentes en el sitio eventualmente compartan contactos de trabajo y que necesitan otros servicios para complementar su actividad. Un espacio para compartir, socializar y trabajo que permite un buen ambiente profesional donde podrá relajarse y vivir con todas las condiciones que una empresa necesita para tener éxito.

Hoy en día , la Avenida da Liberdade ya no es sólo una zona residencial a ser también un importante centro de negocios donde tienen sus oficinas algunas de las mayores empresas nacionales e internacionales y una de las zonas comerciales más exclusivas de Europa , donde se encuentran la las marcas más prestigiosas y de calidad. La ubicación de la Avenida da Liberdade es la más privilegiada de Lisboa , ya que está cerca de varios lugares, incluyendo restaurantes, cines, teatros. En poco más de un kilómetro de largo , hay tres estaciones de metro y numerosas líneas de autobús cruzan la avenida, colocándolo en un par de minutos en cualquier lugar de la ciudad y los principales accesos por carretera y ferrocarril hacia el exterior, además del aeropuerto internacional Lisboa.
La ubicación de la Avenida da Liberdade es que Lisboa más del privilegiado ya que se encuentra cerca de los lugares más variados, incluyendo restaurantes, cines, teatros. En poco más que la extensión de un kilómetro hay tres estaciones de metro y numerosas líneas de autobús que cruzan la Avenida, a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad y del principal acceso Carretero y ferroviario hacia el mundo exterior, aparte del aeropuerto internacional de Lisboa.
También varias instituciones de educación superior están cerca de la Avenida da Liberdade , incluyendo la Nueva Escuela de Negocios y Economía , la Facultad de Derecho y ISEGI , entre otros. También con respecto a los niveles de secundaria de estudio , están en Avenida varias escuelas y colegios día donde la enseñanza se eleva a un nivel de excelencia , más o menos exclusivo , pero siempre con una gran calidad .
Otro punto clave para aquellos que buscan poner en otro lugar es el tema de la seguridad. Avenida da Liberdade es quizás el más seguro de todo el capital local y la ciudad en sí es muy seguro y no hay ningún tipo de situación que se ha escapado de la normalidad de una gran ciudad.

Vivir en Avenida de la Libertad es vivir en un lugar lleno de historia, en las zonas más exclusivas de Europa donde se siente el pulso de un negocio y un comercio exuberante y superior. La Avenida de la Libertad es un lugar cosmopolita marcada también por los mejores restaurantes y cafeterías de Lisboa que proporcionan calidad de vida en todo superior.