Lumiar, Lisboa - O que precisa conhecer...

La parroquia de Lumiar es actualmente una de las zonas más pobladas de la ciudad y uno de los lugares es el desarrollo de una verdadera mejora urbana, denominada Alta de Lisboa, la potenciación de un nuevo centro de la ciudad. Lumiar ofrece una gran accesibilidad y una ubicación privilegiada en la confluencia de varios éxitos clave en Lisboa. Fechas de su creación se remonta al siglo XIII como resultado de un aumento significativo de la población en esta zona. Designando "Paço do Lumiar" Se originó en el reinado de D. Afonso IV de tiempo y fue asignado a una casa y quinta heredado por D. Afonso Sanches, herencia Barcelos Conde. Actualmente el palacio Lumiar es el centro histórico de la ciudad.
Lumiar se encuentra en la extensión al norte de Campo Grande, siguiendo el eje de la Avenida da Liberdade, Marques de Pombal, Saldanha, Avenida de la República, Campo Grande, o las grandes nuevas vías que se extendían al norte de Lisboa. Esta ubicación indica de inmediato un acceso directo y rápido al centro de la ciudad y cerca de los principales ejes nacionales con respecto al acceso por carretera. Las principales autopistas están a menos de un paso, ya sea al norte o hacia el sur que se encuentra al este hacia España. En términos de ferrocarril, la estación de referencia será el Entrecampos donde diarias transversales a varios cientos de trenes de alta velocidad que conecta el norte de Portugal hacia el sur, enlaces regionales, inter-regional, urbano y suburbano. Por otra parte, el Lumiar también es servido por muchas líneas de autobuses urbanos y el metro que sitúan cerca de todo el territorio lisboeta. El aeropuerto está muy cerca y de fácil acceso para los viajeros frecuentes, ya sea impulsada por negocios o por cualquier otra razón. Lumiar es mucho más que un espacio de vida, con más ofertas e infraestructuras que complementan una zona residencial.
En el área de Lumiar, hay ofertas culturales, destacando diversas asociaciones teatrales, cines, el Museo Nacional del Teatro y el Museo Nacional del Traje, Biblioteca Municipal, entre otros. En el Museo Nacional del Teatro, antigua residencia del Monteiro-Mor, se muestran varias colecciones de trajes y accesorios, piezas teatrales escritas a mano, discos y muchos otros objetos, con la más antigua se remonta al siglo XVIII. La Biblioteca Ribeiro Orlando, ubicado junto a la estación de metro, que se encuentra al final del camino Telheiras a la derecha, es una opción válida para los estudiantes y lectores asiduos ya que proporciona acceso a los equipos informáticos y electrodomésticos, así como el alquiler de los documentos literarios. Bibliotecas y centros de estudio disponibles en la ciudad complementan la brillante representación de las instituciones educativas públicas y privadas presentes. La amplia gama de instituciones de educación superior, incluyendo la Escuela Nacional de Salud Pública y el Instituto de Ciencias de la Educación y crea un parroquial Lumiar ideal para estudiantes. Además de esta oferta, debe tenerse en cuenta la proximidad de la ciudad universitaria, donde la oferta se traduce en numerosas opciones en diversas áreas de formación. El nivel de los títulos de formación inferior, podemos destacar varias escuelas de alta calidad, muchos de ellos de renombre y notable por varias personalidades prominentes de la historia portuguesa, incluyendo el Colegio Alemán de Lisboa, el Colegio de San Juan de Brito, el Colegio de Santa Dorothy, el Colegio de Plateau, el Colegio Manuel Bernardes, entre otros. Las escuelas públicas también es muy amplio y totalmente cumple con las necesidades de la población.
En el caso de Lisboa, la seguridad es la consigna. La capital portuguesa está en igualdad de condiciones con la capital de Finlandia, la capital europea más segura, donde el crimen violento es casi inexistente, prueba de que Portugal sigue siendo un país hospitalario y modales suaves. La tradición universalista de Portugal hace que los extranjeros son bienvenidos. Lisboa es una capital cosmopolita donde varias nacionalidades se cruzan una mezcla heterogénea saludable que tuvo su origen en el siglo. XVI con la gesta de los Descubrimientos.
Lumiar se cruza con varias áreas de ocio y recreación. Por ejemplo se refiere al Parque Monteiro-Mor, Quinta dos lilas y Quinta de las Conchas. Pensando en los profesionales de golf, con el fin de hacer el deporte de origen escocés una forma de relajación y diversión para toda la familia, el Lumiar Palace Golf Club dispone de una zona reservada para su práctica. El club cuenta con salas, vestuarios y jardín con un área específica para el entrenamiento de golf. Esta es una institución que pone la prioridad de la parroquia para desarrollar el espíritu de la vida familiar y las relaciones de amistad fuerte y la convivencia entre sus habitantes un alto nivel de importancia. Lumiar es un lugar interesante y divertido para niños y adultos, donde la convivencia, descanso y momentos de complicidad son el escenario perfecto. El tenis también está presente en el Club de Tenis de Lumiar Palace, un club que acompaña y apoya a los jóvenes en la formación de la competencia se centró en los posibles jugadores más centrados en los jugadores más jóvenes del club. Todas estas áreas disponibles permiten momentos de relajación y muy cerca de la naturaleza, ideal para un fin de semana o al final de una jornada de trabajo.
El nivel de comercio, una vez más Lumiar disfruta de excelentes accesos que sitúan los mayores centros comerciales en el país a poca distancia, aunque en la zona hay oferta capaz de satisfacer todas las necesidades del día a día. En el Mercado Municipal están disponibles aromas de frutas frescas de una variedad de verduras, pescado fresco y carnes que hacen de este un sitio completo para completar la lista de la compra con productos locales de alta calidad. También la zona de tiendas de lujo de la avenida de la Libertad para encontrar a poca distancia de Lumiar, como el distrito histórico de Lisboa, el Castillo, Chiado, Rossio y el Tajo.
La cocina está disponible en el sitio de honor a la mezcla de culturas en la ciudad de Lisboa también pueden encontrar lugares de calidad, donde se sirven platos italianos en las pizzas?? y las masas adquieren otros aromas y sabores; platos típicos de la cocina china o la japonesa, con un notable toque de Occidente, pero sin los sabores y calidad de la cocina se reducen; platos típicos de la cocina brasileña y contemporáneo; donde los frijoles negros y la prominencia ganancia de harina de mandioca; entre otras alternativas sabroso. Lumiar no deja a un lado los amantes de una buena hamburguesa y también ofrece agradable aperitivo y espacios de socialización donde los niños pueden disfrutar de esta y otras delicias en el ambiente agradable y buen humor. Entre las opciones de lugares favorables a la socialización son también cafeterías, bares y terrazas. Algunas propiedades son versátiles y se adaptan al ambiente durante la noche y durante el día, y se puede descansar después del almuerzo se toma café aromático y al final del día, llegar a ser llamativo en la tarde la creación de un entorno atractivo y mítico.
el principal activo de Lumiar a su ubicación y su proximidad a todo lo que es esencial para vivir con calidad, de transporte, escuelas, universidades, teatros, museos, teatros, entre muchas otras ventajas. Dado que esta es una zona relativamente capacidad de alojamiento modernizado y grandes está diseñado para proporcionar la calidad de vida necesaria para satisfacer las necesidades y aspiraciones de los que diseñan su nuevo hogar en una ciudad como Lisboa. Esta parroquia, Lumiar, es una apuesta exitosa en que es proporcionar bienestar y comodidad a sus residentes. Este es un lugar donde todos los turistas aspira a convertirse en un residente permanente debido a sus características específicas que hacen que sea un lugar agradable para vivir y con un gran potencial para el desarrollo de negocios debido a su crecimiento demográfico y económico.