Sintra, Portugal

Vista de Sintra

Sintra es el hogar de una de las ciudades más pobladas de Portugal. A pesar de que ha mantenido su estatus como pueblo, conservando las características que hicieron de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Paisaje Cultural de Sintra fue elevado a Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Fue la primera clasificación de paisaje cultural que se atribuye al continente europeo, que muy orgullosos de este pueblo histórico.

Interesado por la historia y el patrimonio en Sintra tienen numerosos puntos de interés. El pueblo es uno de los lugares más ricos de Portugal en este nivel, destacando el Palacio da Pena, el Seteais, el Palacio de Monserrate, el castillo árabe, varias iglesias, masías y muchos otros sitios de interés. Sintra reúne sin duda varias características que lo convierten en uno de los lugares más agradables para vivir en Portugal.

Palácio da Pena, Sintra

Debido a su ubicación privilegiada, el pueblo de Sintra reúne lo mejor de dos mundos a poca distancia. Amantes de la naturaleza disfrutar de magníficos paisajes y maravilloso entorno de montañas, pobladas por especies de gran belleza y rareza. Sintra se encuentra también muy cerca de la costa y de las playas que son el deleite de los vacacionistas y los que a lo largo del año no pierdas un paseo marítimo.

Sintra se encuentra a poca distancia de varias playas de gran calidad y belleza. Con la Gran playa Grande, la playa Pequeña y la playa Praia das Macas , buscaron para la práctica de surf y bodyboard. Un enlace a esta ciudad de la playa se puede hacer en eléctrica ya lo largo de la pintoresca playa hay varios restaurantes, cafeterías y bares, además de una piscina de agua salada. En Adraga Beach, las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de una playa accesible con pocos rastros de la intervención humana. Playa Grande en Caster, los amantes de la geología puede hacer que los senderos en busca de huellas de dinosaurios y disfrutar del magnífico paisaje. Esta playa se encuentra alojado anualmente varios eventos internacionales de bodyboard y surf.

Praia Grande (gran playa), Sintra

Hay otro muy cerca de las playas de Sintra como Praia Pequena, Praia do Magoito, que cuenta con una duna fósil clasificado como geomonumento, Praia da Vigia indicado para los amantes del naturismo por su difícil accesibilidad que garantiza la privacidad y la discreción y la playa agudo con su fantástica posición ventajosa para la impresionante costa. También cabe destacar Praia da Ursa, considerado por la Guía Michelin, como una de las más bellas del mundo, Praia da Samarra, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, el ciclismo de montaña, pesca submarina y la pesca y los molinos de agua de mar, un pueblo pintoresco construido sobre un acantilado que deslumbrará por su punto de vista.

Praia da Ursa, Sintra

También se encuentra en Sintra el punto más occidental de Europa continental se encuentra el Cabo da Roca. Este cable es parte del Parque Natural de Sintra- Cascais y la vista desde este acantilado a unos 150 metros por encima de las montañas de Sintra y la costa occidental solo vale la pena una visita a este que es uno de los puntos más llamativos de la costa portuguesa. También el nivel de la oferta de productos culturales Sintra emerge como un referente nacional, destacando por ejemplo Olga Cadaval Centro Cultural, Auditorio Antonio Silva, la Casa de la Cultura de la Sintra Museo Mira Sintra de Arte, el Museo Anjos Teixeira el Museo de Castro Ferreira, el Museo de la Casa Leal Hall, el Museo de Historia Natural de Sintra, el Museo Arqueológico de San Miguel de Odrinhas, el Museo del Aire, entre muchos otros interesantes.

Bosque de Sintra

Como ya se ha mencionado la oferta muy completa hay que señalar, también la proximidad a otros grupos como son Lisboa, Estoril y Cascais ofertas culturales muy amplias y diversas. Los jugadores también tienen una muy corta distancia del glamour de los casinos de Estoril y Lisboa.

Más allá de un lugar singular en el ámbito del patrimonio y la naturaleza, Sintra también tiene otros factores de gran importancia para aquellos que quieren vivir, visitar o invertir. El vasto sistema de escuelas públicas de Sintra se complementa con la existencia de varios colegios privados, donde el enfoque en la enseñanza y las exclusivas son factores a tener en cuenta, sobre todo las escuelas trilingües para los extranjeros que viven en Portugal, que facilitan en gran medida el ajuste necesario.

La educación superior también está presente en Sintra, donde la Universidad Católica tiene un poste, pero debe observado principalmente la proximidad a las mejores instituciones de educación superior se encuentra en Lisboa, así como las mejores escuelas militares. A nivel comercial Sintra cuenta con una red de tiendas capaces de satisfacer a los deseos más básicos del día a día a las necesidades más particulares de los clientes más exigentes. En Sintra, se proporcionan las mejores tiendas de las mejores marcas a los mejores restaurantes que hacen la aldea autosuficiente solo lugar. Sintra también tiene algunas joyas de la gastronomía y repostería que son de satisfacción general como almohadas, pasteles de queso famosos y cordero asado.

Si las necesidades son mayores que la de la oferta, no hay que olvidar la proximidad de Lisboa y sus tiendas más exclusivas y lujosas. Sintra también marca la tranquilidad. Nada mejor que un ambiente de paz y tranquilidad después de un día de trabajo. En cuanto al área de las inversiones, hay que señalar que la inversión en el municipio de Sintra en el permiso de residencia para la inversión, hasta octubre 2014 era de 11 millones y 400 miles de euros, aproximadamente 8 millones más que en 2013. Estos números son indicativos del potencial de la provincia para acoger inversiones, se puede decir que Sintra es un condado de grandes oportunidades y un enorme potencial para el crecimiento y el desarrollo.

Por otra parte, Sintra es servido por varias redes de transporte que ponen a la aldea a poca distancia de la carretera y el ferrocarril acceso a la principal del norte y sur del país como son las líneas ferroviarias del norte y del sur, la carretera al norte, al sur y España y, por supuesto, el aeropuerto de Lisboa. También mencionar la existencia de la base aérea de Sintra que puede ser utilizado para vuelos civiles si está autorizado por adelantado. En conclusión se puede decir que Sintra condiciones únicas para ser un gran lugar de residencia, un lugar prometedor para invertir y un gran lugar para los deportes culturales o recreativas. Pocos lugares combinan una tranquilidad bucólica de un latido actividades industriales y comerciales. Sintra reúne lo mejor de ambos mundos y está a la espera.